Personajes que se multiplican

Son caras que están de moda y que aparecen en diferentes programas e incluso en varias cadenas a la vez. Es el caso de Pablo Motos, Ernesto Sevilla o Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu.
Anne Igartiburu.
Es rubia, muy alta y todo lo que toca lo convierte en un éxito. Se trata de Anne Igartiburu, presentadora de Corazón de... TVE ha sabido aprovecharla bien y, además de presentar Mira quién baila (otra de las joyas de la cadena), podemos verla en un buen número de programas especiales, como la reciente gala FAO.

El mismo caso, pero en versión masculina, es el de Jaime Cantizano. El jerezano está hasta en la sopa. Además de liderar la noche de los viernes en Antena 3 con ¿Dónde estás corazón?, también presenta de lunes a viernes el magacín En antena.

Hasta en tres cadenas

Igartiburu y Cantizano hacen dobletes en su propia casa, pero el fenómeno más curioso es el que se está dando en las nuevas cadenas. Por ejemplo, Ernesto Sevilla (La hora chanante) se multiplica por tres y en cadenas diferentes. Presenta todas las noches en Cuatro Cuatrosfera, además de colaborar con Buenafuente (Antena 3) y participar en El club de Flo (La Sexta). Lo mismo le pasa a Pablo Motos, que también colabora con el espacio de Florentino Fernández de La Sexta, además de presentar su propio programa, El hormiguero (Cuatro), y de ser tertuliano en Channel n.º 4.

Es menos habitual, pero también ocurre en las series. Laura Pamplona, por ejemplo, está ahora mismo en pantalla en las repeticiones de Aquí no hay quien viva (Antena 3), además de ser el último fichaje de Hospital Central (Tele 5).

Los más vistos

Anne Igartiburu: La presentadora puede con todo, aunque declara que tiene un cariño especial a Corazón de... porque es donde lleva más tiempo.

Jaime Cantizano: Asegura no tener tiempo: «Reconozco que me dejan dormir muy poco, aunque estoy encantado».

Laura Pamplona: «Ahora voy a estar hasta en la sopa», asegura, entre risas, la actriz. Acaba de empezar en Hospital Central, pero todavía podemos verla en los capítulos repetidos que emite Antena 3 de Aquí no hay quien viva.

Pablo Motos: «Colaborar en televisión es lo más lucido. Llegas, haces tu sección y te vas. Es algo que no quiero dejar de hacer», afirma el presentador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento