‘Calle 20’ planta cara al miedo este mes

La revista gratuita de tendencias da una avanzadilla de la primera película de Koldo Serra y rinde homenaje a la cuna de Los Ramones.
El televisivo cocinero Darío Barrio, caracterizado de Hannibal Lecter.
El televisivo cocinero Darío Barrio, caracterizado de Hannibal Lecter.
El televisivo cocinero Darío Barrio, caracterizado de Hannibal Lecter.
Noviembre, con sus calabazas y sus convidados de piedra, tiene algo de inquietante. Por eso, este mes, la revista gratuita Calle 20 está de miedo. La actriz Ana Álvarez, el chef Darío Barrio, el realizador Jorge Sánchez Cabezudo y la cantante Vanexxa nos hablan, se visten para matar, de sus terrores favoritos.

¿Y el miedo escénico? No es el sentimiento de media docena de mujeres y hombres de teatro que se han lanzado, recientemente, a la creación escénica más arriesgada, y de los que hablamos también en esta edición.

Tampoco le han temblado las canillas al realizador de cortos Koldo Serra, que en diciembre estrena su primer largo con Gary Oldman de protagonista. Para echarse a temblar, pero de gozo, el reportaje de moda con el que el fotógrafo Fede Serra homenajea a un célebre garito neoyorquino tristemente desaparecido, el CBGB, donde surgieron grupos como Los Ramones, Blondie y Talking Heads.

Y el nuevo rap

Pero si hay algo que acelera el pulso es el grime, el último rap surgido del mestizaje de los barrios populares ingleses. Cuando lo leas, te vas a enterar. Aprenderás a vencer el  apalanque, siguiendo paso a paso las andanzas de Salva, un ilustrador y diseñador afincado en Barcelona conocido por su personaje Tvboy.

Y después huye al Katmandú que propone Piero Spoggi con sus imágenes. Cuando estés más tranquilo, vuelve, que aún te queda la agenda.

Calle 20 la encontrarás, entre otros, en bares, teatros y tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento