Continúan las obras en la virreina

La A-45 en sentido este cuenta con un carril menos en La Virreina(M. Mesa).
La A-45 en sentido este cuenta con un carril menos en La Virreina(M. Mesa).
La A-45 en sentido este cuenta con un carril menos en La Virreina(M. Mesa).
Obras del nuevo enlaceProsiguen los trabajos en la unión de la A-7 y la carretera de Las Pedrizas (A-45), que dejarán una nueva entrada a Ciudad Jardín desde la ronda. Se mantienen los tres carriles abiertos hacia Torremolinos, mientras que hacia Barcelona se reducen a dos. Plaza de Toros Vieja

El corte del carril izquierdo próximo a la calle Salitre está cerrado al tráfico, lo que sigue retrasando la apertura del puente del Carmen. Todavía no hay fecha de apertura, aunque las máquinas ya han dejado de trabajar allí.

Puerto de la Torre

Debido a las obras de la segunda fase de ampliación de carriles del Camino de Antequera, hay un tramo en obras en la avenida Lope de Vega, tras pasar la planta desaladora de El Atabal.

Alternativa. Si quiere sortear la zona, tome la calle Cómpeta; después, la plaza Sandro Boticelli para desembocar en Teatinos. Desde allí diríjase a El Cónsul y a la prolongación de la avenida Jenofonte, que conecta con el centro de la barriada de Puerto de la Torre.

Calle Salitre

Sólo en la primera parte de esta vía, la más cercana a la avenida de Las Américas, se puede circular, por la construcción del aparcamiento.

Bobadilla

Desvíos en la A-92

Las obras para mejorar el firme cortan hoy la calzada en sentido Sevilla entre los km 149 y 152, y la opuesta pasa a tener doble sentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento