El PP critica la petición de elecciones anticipadas, que "quizá responda a que Tovar ansía un asiento en la Asamblea"

Martínez afirma que "Tovar obvia los datos positivos de la Región y basa su política en sembrar dudas"
Víctor Manuel Martínez
Víctor Manuel Martínez
EUROPA PRESS
Víctor Manuel Martínez

El portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez, ha lamentado este jueves que "no haya cambiado nada en el PSRM estas navidades, pues desde su dirección siguen anclados en la mentira y el enfrentamiento", añadiendo que "parece que para el secretario general de los socialistas murcianos, cuanto peor vaya todo para la Región, mejor para el PSRM, ésa es toda su política y toda su alternativa".

Martínez ha señalado que Tovar "sigue aplicando desde la oposición, un día sí y otro también, las mismas políticas que cuando ejercía de lacayo de Zapatero en la Región, políticas basadas en destruir y dañar la imagen del PP, así como en sembrar dudas sobre nuestra recuperación para conseguir rédito político", por lo que ha rechazado que "su única ocurrencia en este período estival haya sido convocar elecciones anticipadas".

"Quizá la única explicación para esa convocatoria anticipada se encuentre en las divergencias entre el Grupo Parlamentario Socialista y la dirección del PSRM, pues Tovar ansía ocupar un asiento en la Asamblea y eliminar a todos aquellos que piensan de manera distinta dentro de su partido", ha manifestado.

Además, ha afirmado que "al PSRM parece molestarle tener un presidente volcado en sacar adelante a la Región y que sea influyente en Europa", de ahí que "ante su falta de iniciativas reales, los socialistas apuesten por un sistema utópico y por violentar la libre opinión de un pueblo que hace menos de dos años votó mayoritariamente al PP, mandando al ostracismo al PSRM por su falta de lealtad en temas tan importantes como la financiación autonómica".

Según ha señalado Martínez, "en el PSRM siguen pensando que cuanto peor le vaya a esta Región, mejor les irá a ellos, razón por la que no se alegran ni se manifiesten ante la bajada del desempleo, el aumento de las exportaciones, la apertura de grandes multinacionales como SKsol, la termosolar de Calasparra o la Planta de Repsol, que es mayor inversión industrial de España, además de minusvalorar el hecho importantísimo turísticamente de que el Tesoro del 'Nuestra Sra. de las Mercedes' acabe en Cartagena".

"De esto ni una sola palabra", ha indicado, "al igual que ni una sola palabra de los más de 73 millones de euros conseguidos por diputados del PP a través de sus enmiendas a los PGE, o de la agilización e inversiones y objetivos alcanzados para la recuperación de Lorca gracias a gobierno local, autonómico y central, todo ello a pesar de los obstáculos del PSOE".

Y es que, para Martínez, "nuestra Región necesita políticos que crean en ella, políticos como Ramón Luis Valcárcel, que pongan de manifiesto los primeros síntomas de recuperación, y no políticos que, estando al servicio de Zapatero, condenaron a esta Región y a este país".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento