Nueva edición especial Audi Attracted para el A1, más deportiva y personalizable

  • Cuenta con un equipamiento que aumenta su personalización y deportividad.
  • Se incluyen de serie volante multifunción revestido de cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla o aplicaciones de aluminio.
  • Su precio va de los 16.400 euros para la variante gasolina a los 19.050 de diésel.
Audi edición A1 Attracted
Audi edición A1 Attracted
AUDI
Audi edición A1 Attracted

La marca alemana Audi ha puesto a la venta en el mercado español la edición especial Attracted del A1 y del A1 Sportback, que incorpora detalles específicos de acabado y dispone de un amplio equipamiento multimedia.

Audi indicó que el nuevo A1 Attracted cuenta con un equipamiento destacado que aumenta su personalización y deportividad.

Esta edición especial se puede escoger con una motorización de gasolina TFSI de 1.2 litros y 86 caballos o con una diésel 1.6 TDI de 90 caballos, ésta última tanto con caja de cambios manual como automática.

Entre el equipamiento más destacado de este modelo se encuentran los elementos incluidos en los paquetes Kult, Style y Connect sin que ello suponga un sobreprecio para el cliente.

De esta forma, se incluyen de serie volante multifunción revestido de cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla o aplicaciones de aluminio en el interior.

En cuanto a los dispositivos multimedia, los A1 Attracted disponen de un equipo de radio concert con seis altavoces y regulación automática del volumen en función de la velocidad, así como sistema FIS de información al conductor y conexión manos libres bluetooth.

El precio final de esta edición especial en el mercado español parte desde los 16.400 euros para la variante de gasolina de tres puertas y finaliza en los 19.050 euros de la opción diésel de 90 caballos Sportback.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento