El programa de Navidad continúa en Pamplona con títeres, teatro, conciertos y magia

El programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para estas Navidades presenta durante los próximos días títeres, teatro, conciertos y magia.

El programa organizado por el Ayuntamiento de Pamplona para estas Navidades presenta durante los próximos días títeres, teatro, conciertos y magia.

En concreto, este sábado, 29 de diciembre, en Civivox San Jorge la compañía Ángeles Trapo teatro de títeres presentará 'El Sr. Scrooge cuento de Navidad', a las 12 horas, y en Civivox Milagrosa tendrá lugar un cuentacuentos infantil a las 18 horas. Además, Civivox San Jorge acogerá la celebración de una ciber yincana tecnológica, también a las 18 horas.

Asimismo, el Coro Divertimento ofrecerá un concierto en Civivox Condestable, a las 19.30 horas, y, para terminar el día, el Coro de Cámara Aizaga presentará 'Villancicos del mundo', a las 20 horas en la Iglesia de las Agustinas Recoletas, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

La propuesta para el domingo es el homenaje que la Coral de Cámara de Navarra ofrece al Padre Jorge de Riezu en la Iglesia de San Saturnino a las 20 horas. Además, la Compañía Dramagia presenta el espectáculo de magia 'El viaje de los Magionetos', a las 12 horas en Civivox Condestable.

La actividad del programa de Navidad municipal del lunes, 31 de diciembre, es un espectáculo de magia con la Compañía Dramagia. 'El viaje de los Magionetos' se representa a las 12 horas en Civivox Condestable. Con una duración de 50 minutos, la obra está dirigida a mayores de 4 años. Se representa en el patio con entrada gratuita y sin necesidad de retirar invitación previamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento