Muere una persona al ser arrojada a las vías del metro en Nueva York, la segunda este mes

  • En una estación del distrito de Queens.
  • La policía busca a la sospechosa.
  • El pasado 3 de diciembre, otro hombre murió al ser empujado a las vías.
La estación Northern Blvd. del metro de Nueva York, en una imagen de Wikipedia.
La estación Northern Blvd. del metro de Nueva York, en una imagen de Wikipedia.
David Shankbone / Wikipedia
La estación Northern Blvd. del metro de Nueva York, en una imagen de Wikipedia.

Una mujer ha causado la muerte de un hombre este jueves al empujarlo a las vías del metro en Nueva York, el segundo caso similar este mes, ha informado la policía de esa ciudad estadounidense según el diario New York Post.

El hombre, aún no identificado, estaba en el andén de la estación 40th Street en la línea 7 en el distrito de Queens cuando fue empujado por la mujer. Según testigos, lo había seguido de cerca mientras hablaba a solas, ha señalado la policía.

La identificación de la víctima se ha complicado por la situación en que quedó el cadáver, agregó.

La policía busca a la mujer, que huyó del lugar de los hechos. Ha sido Fue descrita como una latinoamericana de unos 20 años de edad, corpulenta y de estatura mediana.

De momento se desconoce si el hombre y la mujer se conocían, o si alguien trató de ayudarlo antes de que el tren lo arrollara.

Otro caso en Times Square

Esta es la segunda muerte de estas características que ocurre en el metro de Nueva Yrk este mes. El pasado 3 de diciembre, un hombre identificado como Ki-Suck Han, de 58 años, fue arrojado al paso de un tren en Times Square.

Un fotografía de la víctima un instante antes de que muriera fue publicada al día siguiente en el periódico The New York Post, lo cual provocó un escándalo y un debate sobre si el fotógrafo, que esperaba al tren, debió ayudarlo y si el periódico debió publicar la imagen. Al parecer nadie más intentó ayudar a Han.

Un indigente, identificado como Naeem Davis, de 30 años, fue acusado de homicidio por la muerte de Han y detenido sin derecho a fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento