La Consejería de Agricultura oferta 47 puestos de libre designación para funcionarios de carrera

La Consejería de Agricultura ha convocado una Provisión de Puestos de Trabajo por la que oferta 47 puestos de libre designación a funcionarios de carrera que se encuentran al servicio de la Administración. Para estos 47 puestos de trabajo se destinarán un total de 910.876 euros anuales.
Consejería de Agricultura
Consejería de Agricultura
EUROPA PRESS
Consejería de Agricultura

La Consejería de Agricultura ha convocado una Provisión de Puestos de Trabajo por la que oferta 47 puestos de libre designación a funcionarios de carrera que se encuentran al servicio de la Administración. Para estos 47 puestos de trabajo se destinarán un total de 910.876 euros anuales.

Según se desprende de la edición de este viernes del Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y que recoge Europa Press, se convocan 33 plazas en la provincia de Toledo, siete en Cuenca, cuatro en Albacete, dos en Ciudad Real y una en Guadalajara.

Así, en Toledo se precisa de un secretario para la consejera y un auxiliar dentro del Gabinete de la Consejería; un secretario y un coordinador general para la Secretaría General; y dentro de la Dirección General de Infraestructuras y Desarrollo Rural un secretario, un jefe de Ordenación Alimentaria, un responsable de Área, un jefe de Desarrollo Rural, un jefe de Investigación, un jefe de Medidas Agroambientales, un jefe de Explotaciones y dos técnicos superiores de apoyo.

Del mismo modo, en la Dirección General de Agricultura y Ganadería se convocan plazas para un responsable de Área, un jefe de Ayudas y Pagos directos, un jefe de Bienestar Animal, un jefe de Agricultura y dos técnicos superiores de apoyo.

En la Dirección General de Montes y Espacios Naturales se precisa de un secretario, un responsable de Área, un jefe Forestal, un jefe de Protección del Medio Rural y un jefe de Caza y Pesca; y en la Dirección General de Calidad e Impacto Ambiental se requiera un jefe de Prevención Ambiental, un jefe de Desarrollo Sostenible y un jefe de Prevención en Impacto Ambiental.

Por último, en la provincia de Toledo se necesitan cubrir seis puestos de libre designación en los servicios periféricos de la Consejería. En concreto, se trata de un coordinador provincial, un secretario de la Delegación, un jefe de Coordinación y Servicios, un jefe de Zona Agroganadera, un jefe de Medio Natural y un jefe de Desarrollo Rural.

Resto de provincias

Por otro lado, en los servicios periféricos de la Consejería en Albacete se convocan plazas para un coordinador provincial, un secretario de la Delegación, un jefe de Coordinación y Servicios y un jefe de Producción Agropecuaria; y en Ciudad Real para un director del Centro Agrario 'Chaparrillo' y un jefe de Producción Agropecuaria para los servicios periféricos.

Por su parte, los servicios periféricos de la Consejería en Cuenca precisan de un coordinador provincial, un secretario de la Delegación un jefe de Calidad e Impacto Ambiental, un jefe de Coordinación y Servicios y un jefe de Producción Agropecuaria. En Guadalajara, por último, se necesita un secretario de la Delegación para los servicios periféricos.

Las instancias para acceder a estos puestos de trabajo deberán dirigirse a la Consejería de Agricultura en el plazo de quince días hábiles desde este viernes, y se podrán solicitar varios puestos indicando el orden de preferencia de los mismos.

Una vez transcurrido el plazo de presentación de instancias, las solicitudes formuladas serán vinculantes para la persona peticionaria y los destinos adjudicados serán irrenunciables. No obstante, los interesados podrán desistir de su solicitud, así como renunciar a los destinos adjudicados, si con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes y con anterioridad a la toma de posesión hubiesen obtenido otro destino mediante convocatoria pública o cuando concurran circunstancias personales de especial gravedad, así consideradas por el órgano convocante.

El destino adjudicado se considera voluntario y, en consecuencia, no generará derecho al abono de indemnizaciones, siendo irrenunciable excepto cuando hubiera obtenido otro destino por concurso o libre designación dentro del plazo posesorio, en cuyo caso podrá optar por uno de los dos, debiendo comunicar por escrito en los tres días siguientes las opciones realizadas al órgano convocante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento