Adif saca a subasta pública seis viviendas en Cáceres y nueve en Cabeza del Buey

Adif sacará a la venta mediante subasta pública seis viviendas en Cáceres capital, y nueve viviendas en Cabeza del Buey (Badajoz) a precios mínimos que oscilan entre los 13.300 y 27.900 euros.

Adif sacará a la venta mediante subasta pública seis viviendas en Cáceres capital, y nueve viviendas en Cabeza del Buey (Badajoz) a precios mínimos que oscilan entre los 13.300 y 27.900 euros.

El pliego de condiciones se encuentra a disposición de los interesados en las oficinas de la Delegación de Patrimonio y Urbanismo Sur, ubicadas en la Estación de Mérida, sita en la calle Cardero, en horario de 10,00 a 14,00 horas, de lunes a viernes.

El plazo de presentación de ofertas finalizará a las 11,00 horas del día 14 de febrero de 2013 en las oficinas de Mérida, y todos los interesados en obtener más información pueden llamar al teléfono 924.387.820.

En todo el país, Adif pondrá a la venta un total de 64 viviendas de su propiedad ubicadas en Asturias, Andalucía, Extremadura y Galicia, todas ellas mediante subasta pública.

Esta medida pretende "poner en valor" el patrimonio inmobiliario de la entidad que, según señala en nota de prensa, "no forma parte sustancial e imprescindible para el desarrollo de la actividad de Adif, en el contexto del plan de racionalización de activos en el que trabaja la entidad".

En este sentido, Adif estudia la "enajenación de aquellas viviendas susceptibles de rentabilización que pueden suscitar mayor interés en el mercado inmobiliario", con el objetivo de "lograr una mejora en la eficiencia de la gestión de estos activos así como la generación de ingresos y la disminución de costes".

Por otro lado, avanz que "previsiblemente, en breve plazo se procederá a la venta, también mediante subasta pública, de otras viviendas situadas en distintas comunidades autónomas de España".

Los interesados podrán recabar más información a través de la página web de Adif, en la dirección www.adif.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento