La actriz Kate Winslet se casa en secreto con el sobrino de Richard Branson, dueño de Virgin

  • El enlace tuvo lugar a principios de mes en Nueva York.
  • Leonardo DiCaprio fue el encargado de acompañar a Winslet y entregar su mano a Ned Rocknroll.
Kate Winslet y Ned Rocknroll, en una imagen del pasado 9 de diciembre.
Kate Winslet y  Ned Rocknroll, en una imagen del pasado 9 de diciembre.
GTRES
Kate Winslet y Ned Rocknroll, en una imagen del pasado 9 de diciembre.

La actriz Kate Winslet se ha casado en secreto con Ned Rocknroll (es su verdadero nombre), sobrino del multimillonario británico Richard Branson, dueño de Virgin.

La ceremonia tuvo lugar a principios de mes en Nueva York, según ha confirmado el representante de la actriz a la revista People.

Al enlace, que se ha mantenido en secreto hasta ahora, asistió muy poca gente, entre ellos los dos hijos de la actriz y el actor Leonardo DiCaprio, compañero de Winslet en Titanic, y que fue el encargado de 'llevarla hasta el altar'.

Winslet, de 37 años, y Rocknroll, de 34, se comprometieron el pasado verano, pero mantenían una relación desde hace algo más de un año. De hecho, en agosto de 2011, la actriz se encontraba en la casa de vacaciones que los Branson poseesn en su isla privada del Caribe cuando tuvo lugar un incendio que arrasó la vivienda y en el que la actriz rescató a la madre de Branson, de 90 años.

La actriz, ganadora de un Oscar por El lector, estuvo previamente casada con el director de cine Sam Mendes y con Jim Threapleton, con cada uno de los cuales tuvo un hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento