Aramón Formigal inaugura este jueves Portalet Park, una actividad de originalidad y diversión en la nieve

La estación de Aramón Formigal inaugura este jueves, 27 de diciembre, Portalet Park, una nueva zona de ocio en la nieve del centro invernal ubicada en el área de Portalet que será uno de los atractivos que Formigal ofrezca esta temporada, tanto para esquiadores como para no esquiadores.
Musher con huskies en Formigal
Musher con huskies en Formigal
ARAMÓN
Musher con huskies en Formigal

La estación de Aramón Formigal inaugura este jueves, 27 de diciembre, Portalet Park, una nueva zona de ocio en la nieve del centro invernal ubicada en el área de Portalet que será uno de los atractivos que Formigal ofrezca esta temporada, tanto para esquiadores como para no esquiadores.

Se han programado ocho actividades para todos los públicos con las que disfrutar de nuevas sensaciones en la nieve, muchas de ellas únicas en una estación de esquí en España.

Estarán disponibles los fines de semana y días de temporada alta de la estación, aunque algunas de ellas podrán realizarse cualquier día de la temporada.

Ski Bike es una de las actividades estrella de la estación que se traslada también a Portalet Park. Se podrá realizar junto a un profesor de la Escuela de Esquí que guiará a los participantes, previa reserva. También se podrá realizar cualquier día de la semana en el resto de pistas de la estación con el forfait de día y alquilando el snowbike.

Ice Karting es un circuito de karts en la nieve y quienes prueben esta actividad podrán conducir un kart sobre una pista helada, de unos siete metros de ancho.

Se podrá realizar en tandas de 10 minutos o bien en carreras, con grupos de ocho participantes. Las carreras incluyen una breve explicación técnica, entrenamientos libres, entrenamientos cronometrados para conformar la parrilla, 15 vueltas en carrera, podium y trofeos para los tres primeros puestos. El horario es de 10.00 a 22.00 horas todos lo días de la temporada y con reserva previa.

Paintball en la nieve es una actividad trasladada a la nieve. Los participantes usan pistolas de aire comprimido para disparar pequeñas bolas de pintura a otros jugadores y eliminar al contrario. El horario es de 11.00 a 16.00 horas todos lo días de la temporada y con reserva previa.

Construcción de Iglús permite aprender a levantar un iglú. Un instructor dará algunas recomendaciones y trucos para manejar la nieve de forma práctica. El horario es de 11.00 a 16.00 horas todos lo días de la temporada y con reserva previa.

Trineos tirados por perros nórdicos permitirá al usuario sentirse como un auténtico musher con perros siberianos. La actividad se desarrolla en Portalet Park este año de 11.00 a 16.00 horas todos lo días de la temporada. Para los más aventureros existe la posibilidad de realizar salidas nocturnas y es necesario hacer reserva previa.

Snake Gliss está ideado para quienes les gustan las experiencias en trineo. Se trata de descender en un tren de trineos unidos, todos a la vez (se necesitará un mínimo de 4 personas para la realización de esta actividad). El horario es de 11.00 a 16.00 horas únicamente sábados, domingos y días de temporada alta.

Tubbing es una pista con peraltes preparada para el descenso sobre un flotador especial para la nieve. Es una actividad apta tanto para adultos como para los más pequeños, por lo tanto ideal para disfrutar en familia. El horario de práctica es de 11.00 a 16.00 horas, estará disponible en los próximos días y se podrá realizar los sábados, domingos y días de temporada alta.

Motos de nieve es una de las actividades más potentes de la estación, que permite pilotar una moto de nieve por un circuito especialmente diseñado, en un entorno privilegiado. Se organizan excursiones diurnas y también nocturnas. Las motos son de fácil manejo y están diseñadas para una o dos personas.

Un monitor experto acompañará y enseñará a los participantes todo lo necesario para disfrutar aún más de la experiencia. Este año como novedad, motos para niños y excursiones nocturnas con cena en la Yurta. El horario es de 11.00 a 16.00 horas todos lo días de la temporada con reserva previa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento