Perdidos en el mar

Nueva producción del Teatro Ensalle, que regresa esta semana tras el éxito en su estreno.
La obra está dirigida por el también autor del texto Pedró Fresneda.
La obra está dirigida por el también autor del texto Pedró Fresneda.
La obra está dirigida por el también autor del texto Pedró Fresneda.
Te has perdido en el mar es resultado de una situación, de un intento de cambio aunque sea peor, es un ataque feroz al orden establecido, a la prohibición por sistema. Es un grito nacido para no ser escuchado, la responsabilidad de gritar cuando todo se precipita, no para cambiarlo, sino para morir gritando al menos.Esta producción de la Compañía Teatro Ensalle vuelve este fin de semana tras el éxito recogido en su estreno.

La compañía ha trabajado con textos de autores contemporáneos como Azama, Bernhard o Schwab. Desde 2005 sus propuestas se realizan a partir de una dramaturgia propia y radican en la búsqueda de nuevos lenguajes y una puesta en escena elaborada.

En sus montajes siempre ha mostrado una gran preocupación por situaciones de abatimiento social y por una visión incisiva de las realidades actuales. No desde un punto de vista dramático o cómico, sino desde la propia realidad.

Ahora, con Te has perdido en el mar, Teatro Ensalle evoluciona esa idea apostando por la concreción de un lenguaje directo y personal, prescindiendo de elementos escénicos y centrándose en las personas y en los intérpretes; un espacio vacío multiplicado de sensaciones.

* Teatro Ensalle. Chile, 15 bajo. Hoy y mañana a las 22.00 horas. Domingo, a las 21.00 horas. Entradas: 9 euros (existen descuentos). Pueden reservarse en el teléfono 986485609 o en www.teatroensalle.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento