Fiesta solidaria

La Lonja del Comercio Justo celebra tres días con música, compraventas, proyecciones, charlas y juegos.
El guitarrista Alejandro Monserrat actuará esta noche.
El guitarrista Alejandro Monserrat actuará esta noche.
El guitarrista Alejandro Monserrat actuará esta noche.
Por tercer año consecutivo el Ayuntamiento y la Federación Aragonesa de la Solidaridad organizan la Lonja del Comercio Justo en la Carpa de la plaza del Pilar. Esta iniciativa cumple tres objetivos: promover este tipo de intercambio, concienciar a los ciudadanos y colaborar con ONG ofreciéndoles un espacio de participación.

El comercio justo es una forma de intercambio comercial que no explota a los países del sur, cuida el medio ambiente y paga un precio justo a los productores,  garantizando unas condiciones laborales dignas. Durante los tres días que dure esta iniciativa habrá un mercado donde se podrán adquirir productos de todo tipo.

Además la Lonja del Comercio Justo incluirá actividades culturales variadas. Cada noche habrá una propuesta musical.

Hoy actuará el guitarrista Alejandro Monserrat acompañado por su grupo. Mañana serán el Teatro la Quimera y El Silbo Vulnerado, con su espectáculo Canciones que vinieron de América. El domingo actuará el cubano Rolando Berrio, acompañado por la Trova Bufa de Altos Quilates. El sábado y el domingo estarán llenos de juegos y talleres infantiles para concienciar a los más pequeños. Además, hay exposiciones, talleres de cocina, proyección de documentales y un juego infantil por Internet.

* En la carpa de la plaza del Pilar. Viernes, 18.00-21.00 h; sábado y domingo, 11.00-14.00 h. y 17.00 21.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento