Ya está aquí el ‘calzonbra’

Lo último en ropa interior masculina consigue «separar y levantar» para realzar los genitales. Ahora les toca a ellos presumir, igual que sucedió con otras prendas femeninas, como el sujetador Wonderbra o el panty up.
Ahora les toca a ellos presumir.
Ahora les toca a ellos presumir.
Ahora les toca a ellos presumir.
Marcando paquete y sin necesidad de ningún tipo de aditivo. Hablamos de las virtudes de la última propuesta en ropa interior masculina, con la que muchos hombres van a dar carpetazo a sus complejos. Se trata de los calzonbra, unos calzoncillos que «lo resaltan todo hacia adelante».

El fabricante australiano de ropa interior AussieBum ha lanzado una nueva línea de calzoncillos, los Wonderjock, que consiguen resaltar los atributos masculinos sin recurrir a rellenos ni elásticos, y sin pasar por el quirófano.

La clave del éxito de esta novedad en lencería masculina está en «separar y levantar». Así lo asegura Sean Ashby, el diseñador de estos novedosos calzoncillos, quien explica que «la copa de tela con la que está fabricada la prenda resalta todo hacia adelante en lugar de hacia abajo».

El fabricante ya ha vendido 50.000 pares de Wonderjock, en su mayoría a través de su página web www.aussiebum.com, desde su lanzamiento hace tan solo una semana.

Este producto, según los propios empresarios, responde a una demanda existente de sus clientes masculinos, quienes deseaban verse equiparados de alguna forma al Wonderbra de las mujeres.

Pegados al cuerpo

Los hombres están cada vez más preocupados por lucir su cuerpo y sentirse a gusto con sus volúmenes cuando se visten con ropa ceñida o confeccionada en tejidos finos que se adhieren a la piel. Hace unos años ya se revolucionó el mercado con los calzoncillos que realzaban las posaderas: el clásico boxer se alargó y se le adaptaron unas almohadillas de algodón en los glúteos.

Ahora el Wonderjock viene, por lo pronto, a paliar las obsesiones de muchos. Lo que, de momento, se desconoce es si su uso se extenderá tanto como sucedió en el caso de las mujeres con el Wonderbra, el sujetador que sube, realza y aumenta el pecho. El tiempo lo dirá.

Del boxer al tanga

La ropa interior masculina ha evolucionado en los últimos años casi tanto como la femenina. Hay modelos para todos los gustos, desde los largos similares a los que usaban nuestros abuelos hasta los tradicionales slips, los boxer o el tanga para los más atrevidos. Los hombres, cada día más preocupados por su imagen física, no dudan en usar ropa interior de colores vivos (fucsias, diseños de piel de leopardo...) o tejidos alternativos al clásico algodón.

La historia del bra

Al descubierto. Hacia el año 2500 a. C., las mujeres de la Creta minoica ya usaban sujetadores que alzaban los pechos, iban sobrepuestos al resto de la ropa.

Con tirantes. Mary Phelps Jacob creó en 1914 un modelo de sujetador basado en dos pañuelos unidos por una cinta estrecha y sujetados por dos tirantes.

Armas de mujer. El sostén se llena en los ochenta de encajes, blondas y puntillas. La mujer usa ropa interior lujosa para sentirse bien consigo misma. El Wonderbra causa furor entre las féminas porque levanta y ajusta el busto.

Inteligentes. Existen sujetadores hinchables que aumentan el tamaño del pecho hasta dos tallas más, con pulsímetro (lo presentó Triumph)  y hasta antibalas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento