La Generalitat amplía los plazos de justificación de proyectos de institutos tecnológicos para recibir ayudas

El Instituto Valenciana de Competitividad Empresarial de la Generalitat valenciana ha ampliado los plazos de justificación de proyectos de los institutos tecnológicos de la Comunitat para recibir ayudas.

El Instituto Valenciana de Competitividad Empresarial de la Generalitat valenciana ha ampliado los plazos de justificación de proyectos de los institutos tecnológicos de la Comunitat para recibir ayudas.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este miércoles una resolución del 29 de noviembre, del director general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial, Rafael Miró, por la que se modifica una resolución de 11 de enero de 2011 por la que se convocaron ayudas dirigidas a Institutos Tecnológicos de la Red Impiva para el periodo 2011-2015.

La resolución explica que el pasado 11 de enero de 2011 se convocaron ayudas dirigidas a institutos tecnológicos de la red Impiva, que fueron posteriormente modificadas "por razones de diversa índole".

Asimismo, y visto el informe del Área de Redes de Innovación y Tecnología, se considera necesaria la modificación de la convocatoria con el fin de ampliar los plazos de justificación de los proyectos, para permitir "optimizar los procesos de justificación de las acciones de 2012 frente a los procesos de preparación y presentación de solicitudes de ayuda para el ejercicio 2013, evitando lo más posible el solapamiento de acciones en uno y otro ejercicio".

Así, el Impiva modifica la resolución de 11 de enero en su artículo 13, referente a las obligaciones de los beneficiarios, en lo relativo a la fecha límite de justificación. En concreto, pasará a tener la siguiente redacción en relación con el ejercicio 2012: 30 de mayo de 2013.

En el subapartado relativo al intervalo de tiempo en que se considerarán válidos los justificantes de gasto y pago, pasará a tener la siguiente redacción en relación con el ejercicio 2012: Justificantes de gasto desde el 1 de enero de 2012 hasta el 31 de diciembre de 2012 ambos inclusive, y justificantes de pago desde el 1 de enero de 2012 hasta el 30 de mayo de 2013, incluidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento