Ignacio González ofrecerá su mensaje de Navidad a través de la web de la Comunidad de Madrid

  • El discurso estará disponible en madrid.org desde la primera hora del 1 de enero.
  • El presidente madrileño hará referencia a la situación económica actual y a la necesidad de seguir aplicando reformas estructurales para salir de la crisis.
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.
EUROPA PRESS
Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

El presidente madrileño, Ignacio González, ofrecerá este año su discurso de Navidad a través de la web oficial de la Comunidad de Madrid desde donde se podrá descargar.

Según ha informado la Comunidad, el jefe del ejecutivo autonómico pronunciará un discurso en el que no faltarán referencias a la actual situación económica y menciones a la necesidad de continuar aplicando reformas estructurales que permitan a España salir de la crisis.

La felicitación navideña del presidente de la Comunidad de Madrid se difundirá a través de madrid.org desde primera hora del próximo 1 de enero.

González felicitará la Navidad a los madrileños por primera vez como presidente de la Comunidad de Madrid, ya que tomó posesión de su cargo el pasado 27 de septiembre en sustitución de Esperanza Aguirre.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid dice en un comunicado que, con esta iniciativa, vuelve a ser "pionero en la comunicación a través de las redes sociales".

Recuerda en este sentido que fue el primer ejecutivo autonómico que anunció un cambio de Gobierno en twitter y también el primero en utilizar esta red social en Internet para hacer una entrevista a la entonces presidenta regional.

La web oficial de la Comunidad de Madrid recibe un promedio de 105.059 visitas al día.

Además, la Comunidad de Madrid está presente en las redes sociales más utilizadas y los perfiles oficiales del Gobierno regional ofrecen información sobre su acción y sobre la convocatoria de becas, cursos y ayudas de la administración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento