Los monumentos del programa Guadalajara Abierta permanecerán cerrados en Navidad y Año Nuevo

Los monumentos de gestión municipal del programa Guadalajara Abierta --Torreones de Alvar Fáñez de Minaya, Alamín, Capilla Luis de Lucena, Palacio de la Cotilla, Convento de la Piedad y Cripta de la Iglesia de San Francisco-- permanecerán cerrados al público este martes, día 25 y el 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.
Capilla De Luis Lucena Guadalajara
Capilla De Luis Lucena Guadalajara
JCCM
Capilla De Luis Lucena Guadalajara

Los monumentos de gestión municipal del programa Guadalajara Abierta —Torreones de Alvar Fáñez de Minaya, Alamín, Capilla Luis de Lucena, Palacio de la Cotilla, Convento de la Piedad y Cripta de la Iglesia de San Francisco— permanecerán cerrados al público este martes, día 25 y el 31 de diciembre y 1 y 6 de enero.

El día 31 de diciembre, la Oficina de Gestión Turística abrirá sus puertas en de 11.00 a 14.00 horas, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Por otra parte, aún quedan algunas plazas para participar en las visitas temáticas por los Belenes de la ciudad, que se realizarán los días 27 y 28 de diciembre, a las 17.00 horas, con salida desde el Convento de la Piedad (IES Liceo Caracense), y los días 3 y 4 de enero, a las 12 horas, desde el mismo lugar.

Las visitas son gratuitas, previa inscripción en el teléfono 686 455 712 o por email: turismo@aytoguadalajara.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento