Ha vuelto la carpa de las ilusiones

El tradicional espectáculo circense cambia de ubicación y se coloca este año junto a La Vaguada, combinando números clásicos y nuevas propuestas.
La caravana de fieras y artistas ya está en Madrid. El Gran Circo Mundial se presenta, un año más, con un programa renovado en el que caben desde leones, elefantes indios, camellos o caballos hasta un curioso espectáculo de breakdance.

Los números artísticos han sido en su mayoría galardonados con premios en festivales de circo de todo el mundo, como la troupe funambulista Los Quirós, el número de ilusionismo de Jidini Magic Show o los acróbatas Shandong de China.

En total, el elenco está formado por cerca de 100 artistas, dispuestos a arrancar los aplausos del público como hicieron en la gran cabalgata inaugural celebrada la semana pasada.

Este circo, habitualmente instalado en las Ventas, cambia de ubicación, a la avenida Monforte de Lemos (junto a La Vaguada), para poder seguir ofreciendo, como en los últimos 31 años, "el mayor espectáculo del mundo".

  • Avenida Monforte de Lemos. Teléfono: 902 200 585. Hoy, a las 18.00 h y 20.30 h. Mañana, 16.30 h y 19.30 h. Domingo, 12.00 h, 16.30 h y 19.30 h. Hasta el 26 de noviembre; resto de funciones y precios, en www.grancircomundial.com.

Show de máxima calidad

Algunos de los espectáculos circenses más famosos del mundo se han presentado bajo la carpa del Circo Mundial.

Para el recuerdo quedarán los impresionantes tigres blancos, de los que se calcula que sólo quedan unos 200 en todo el mundo, o el Ligre, un felino mitad león mitad tigre. Este año las estrellas serán los números artísticos, más impresionantes y arriesgados si cabe que en temporadas anteriores, arropados, por supuesto, por los números de doma de fieras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento