La reina, Letizia y las infantas eclipsan las portadas del corazón

  • La familia real, casi al completo, será portada de la revista ¡Hola!
  • Es una de las instantáneas más esperadas de estas Navidades.
Portada del 3 de enero de 2013 de la revista ¡Hola!
Portada del 3 de enero de 2013 de la revista ¡Hola!
HOLA.COM
Portada del 3 de enero de 2013 de la revista ¡Hola!

La imagen de la reina Sofía, la princesa Letizia con sus dos hijas y las infantas Elena y Cristina, también con sus respectivos hijos, es una las instantáneas más esperadas por las revistas del corazón y el próximo jueves 3 de enero será la portada de la revista¡Hola!

La familia casi al completo asistió este sábado a una función del musical Sonrisas y lágrimas, que se representa en el teatro Coliseum de la Gran Vía de Madrid. Antes de abandonar el teatro, entre la expectación del público que esperaba su salida, la reina Sofía posó en el vestíbulo para los numerosos medios gráficos presentes con todos sus nietos, junto a doña Letizia y sus hijas, las infantas Cristina y Elena, que el pasado jueves celebró su 49 cumpleaños.

Es la primera vez desde que el duque de Palma, Iñaki Urdangarin, fuera implicado en el caso 'Palma Arena', que su mujer, la infanta Cristina, es fotografiada en público con la princesa de Asturias. Concretamente, esta estampa no se repetía desde el último posado al completo de la familia real, el pasado 12 de cotubre de 2011. La infanta Cristina se dejó fotografiar en público por segunda vez después de que visitara junto a su familia al rey, cuando se encontraba hospitalizado.

La infanta Cristina se ausentó en 2011

Hace un año, la reina, los príncipes de Asturias y la infanta Elena también asistieron con los niños en Madrid a un espectáculo en los días previos a la Navidad, en aquel caso a una función del Circo del Sol. Este sábado, ya con la infanta Cristina, una unida familia real se ha presentado por sorpresa en el Teatro Coliseum de Madrid para disfrutar de una divertida tarde mientras veían el musical de Sonrisas y lágrimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento