Herido un hombre al ser arrollado por un tren en las cercanías de Moriscos (Salamanca)

SALAMANCA, 23 8EUROPA PRESS) Un hombre de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.S.E, ha resultado herido al ser arrollado por un tren en las cercanías de la localidad salmantina de Moriscos, según los datos del Servicio 112 recogidos por Europa Press.

SALAMANCA, 23 8

Europa press)

Un hombre de 61 años, cuya identidad responde a las iniciales J.L.S.E, ha resultado herido al ser arrollado por un tren en las cercanías de la localidad salmantina de Moriscos, según los datos del Servicio 112 recogidos por Europa Press.

El suceso se produjo sobre las 16.23 horas cuando una llamada de Adif alertó al servicio de que una persona había sido arrollada en el kilómetro ferroviario 67.500, a unos dos kilómetros y medio de Moriscos, en dirección Gomecello.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil (COS) de Salamanca y de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil aunque el personal de RENFE que se encuentra en el lugar comunica al 112 que la persona arrollada está viva pero la zona en la que se encuentran es de difícil acceso para las ambulancias.

Por ello, deciden trasladar al hombre en el propio tren hasta el apeadero de la estación de Vialia de Salamanca, desde donde una UVI móvil evacuó al herido al Complejo Asistencial Virgen de la Vega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento