La Administración de Loterías 11 de Algeciras vende diez décimos del Gordo de Navidad

(Esta noticia sustituye a la anterior con el mismo titular. Disculpen las molestias, gracias) Cádiz.- Lotería.- La Administración de Loterías 11 de Algeciras vende un décimo del Gordo de Navidad

(Esta noticia sustituye a la anterior con el mismo titular. Disculpen las molestias, gracias)

Cádiz.- Lotería.- La Administración de Loterías 11 de Algeciras vende un décimo del Gordo de Navidad

La suerte ha sonreído a la ciudad de Algeciras (Cádiz). La Administración de loterías número 11 de la ciudad, situada en la Avenida Ruiz Zorrilla, frente a la antigua oficina de Correos y lugar muy transitado, ha vendido un décimo del primer premio del Sorteo Extraordinario de Navidad.

El agraciado ha sido un décimo del número 76.058 que, dotado con 400.000 euros, ha sido vendido a través de la terminal informática, en la referida Administración de Loterías, según han señalado a Europa Press fuentes de la Administración.

El número 76.058 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie, muy repartido. El número fue cantado por Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca a las 10,07 horas en el segundo alambre de la tercera tabla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento