El PP considera que Luena "podía aprovechar el Foro para explicar qué le parece la conducta de su concejal de Alfaro"

En la reunión "también podían analizar las críticas del Tribunal de Cuentas al Plan E del Gobierno Central socialista"

El Partido Popular considera en nota de prens que el secretario general del PSR-PSOE, César Luena, podía aprovechar el Foro de Alcaldes y Portavoces del PSR-PSOE que se reúne este sábado, día 22 de diciembre, para explicar "qué le parece la conducta de su concejal de Alfaro, José Ignacio Jiménez Velilla".

"Después del escándalo protagonizado estos días por el concejal socialista de Alfaro y la dimisión presentada ayer, César Luena podía explicar si aprueba o desaprueba la conducta de Jiménez Velilla".

Además, en la reunión del Foro de Alcaldes y Portavoces del PSOE de La Rioja "también podían analizar las críticas del Tribunal de Cuentas al Plan E del Gobierno Central socialista que tanto han defendido y que el tiempo ha demostrado que solo sirvió para aumentar la deuda de España".

Según el Informe del Tribunal de Cuentas presentado recientemente, las obras del Plan E que el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba puso en marcha en 2009 y 2010 "se hicieron sin licitación pública y en la inmensa mayoría de los casos no se abordaron nuevos proyectos, ni se crearon empleos, ni mejoraron los municipios", finalizan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento