Una parada puede ganar 36 millones si el Gordo cae en los décimos que ganó en un sorteo

Imagen del sorteo de Lotería de Navidad.
Imagen del sorteo de Lotería de Navidad.
EFE/J.C.HIDALGO
Imagen del sorteo de Lotería de Navidad.

Una argentina que vive en Barcelona y está en paro desde marzo podría ganar este sábado hasta 36 millones de euros, si el Gordo de la Lotería de Navidad recae en el número de los 90 décimos que ganó en un concurso organizado para desempleados por una administración de lotería de Nules (Castellón).

Se llama Natalia Rodríguez, lleva diez años viviendo en Barcelona y sido la ganadora de un original sorteo ideado por un lotero de Nules, que decidió regalar 1.800 euros en décimos de lotería para el sorteo de Navidad y un viaje al Caribe para dos personas para los parados que se registraran en su web.

El propietario de esta administración de lotería, Francisco Castelló, ha explicado que se le ocurrió esta idea porque hay mucha gente que no puede jugar a la lotería y ha resaltado que se encuentra muy satisfecho con esta iniciativa, en la que han participado 12.000 parados de toda España.

Castelló ha añadido que es una forma de ayudar a la gente que no puede comprar décimos por la crisis y ha confiado en que mañana caiga el Gordo de Navidad en este número para que "Natalia pueda ser feliz".

Tiene asegurado un viaje al Caribe

Natalia Rodríguez, que este viernes se ha desplazado hasta Nules para recoger los 90 décimos del número 89.046, ha dicho que, aunque al principio no se lo creía, ahora está muy contenta y agradecida.

Casada y madre de dos hijos pequeños, es licenciada en Matemáticas y trabajaba en una consultoría hasta que el pasado marzo perdió su trabajo.

Ya tiene asegurado el premio del viaje al Caribe para dos personas y ahora espera que este sábado la fortuna le continúe sonriendo con el premio Gordo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento