Ssangyong Rexton W
Una de las novedades más destacadas de este vehículo es el nuevo motor turbodiésel 200 eXdi. Ssangyong

La firma automovilística Ssangyong ha iniciado la comercialización en el mercado español de su buque insignia, el Rexton W, que dispone de un nuevo diseño, así como de la posibilidad de contar con tracción integral y 4x2 y de una nueva mecánica de diésel de 155 caballos.

En la parte exterior, este vehículo dispone de un nuevo frontal en el que se encuentran grupos ópticos con iluminación diurna y una rejilla de triple línea.

Además, el nuevo modelo de Ssangyong dispone de unas llantas de aleación de 18 pulgadas y de cristales tintados en todas las versiones.

Una sus novedades más destacadas es el nuevo motor turbodiésel 200 eXdi El Rexton W tiene capacidad para transportar hasta siete personas y dispone de un maletero con cajones portaobjetos, que tiene una capacidad de carga de 678 litros con la bandeja desplegada, cifra que llega hasta los 1.338 litros cuando se retira esta pieza.

Una de las novedades más destacadas de este vehículo es el nuevo motor turbodiésel 200 eXdi, que desarrolla una potencia máxima de 155 caballos, y se puede asociar a una caja de cambios manual de seis velocidades o automática de cinco marchas.

Con esta mecánica, el coche es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora.

El consumo de combustible con la caja manual y la tracción 4x2 se sitúa en 9,2 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) con esta configuración alcanzan los 193 gramos por kilómetro.

Entre los elementos de equipamiento que puede incorporar este vehículo se encuentran el climatizador, el control de velocidad, el sistema de sonido radio/CD con seis altavoces, además del sistema multimedia con navegador táctil y conexión auxiliar.

Los precios de este todoterreno en el mercado español parten de los 25.500 euros de la versión de entrada a la gama y finalizan en los 32.900 euros del Rexton W 200eXdi Limited con cambio automático y tracción 4x4.