'20minutos' y la fundación Hazloposible promueven unas navidades 2012 solidarias

  • El diario felicita las fiestas a sus lectores invitándoles a que dediquen apenas 20 minutos a realizar pequeños gestos que hacen felices a otras personas.
  • Propone además acciones solidarias a través de la Fundación Hazloposible para que los más necesitados puedan disfrutar también de estos días entrañables
  • En el hashtag #Necesito20minutos, los usuarios podrán compartir sus propuestas.
Árbol de Navidad
Árbol de Navidad
Árbol de Navidad

20minutos felicita este año las Fiestas recuperando el verdadero espíritu de la Navidad. Por ello, su campaña navideña promueve pequeñas y sencillas acciones, que se pueden realizar en menos de 20 minutos, y que hacen más felices a nuestros seres queridos y, de paso, a nosotros mismos.

Durante estas semanas, los lectores de la edición online encontrarán banners que invitan a sonreír o a llamar a los amigos. Además, a través del hashtag #Necesito20minutos, los usuarios podrán compartir en las redes sociales sus propuestas sobre cuál es la mejor forma de emplear ese tiempo.

20minutos quiere que este espíritu ayude también a los ciudadanos que se encuentran en una difícil situación y ofrece a los lectores ideas para que esos 20 minutos los dediquen a acciones solidarias a través de su colaboración con la Fundación Hazlo Posible.

Por ello, este año los banners redirigen a una página con un mensaje de felicitación que incluye también a Hazloposible y desde donde se puede acceder al especial navideño de la organización. Una página web donde los lectores pueden encontrar diferentes propuestas como la recogida de juguetes, regalos solidarios o actos de voluntariado, compartiendo su tiempo con quién más lo necesita.

Con esta iniciativa conjunta, Grupo 20minutos y Hazloposible quieren invitar a todos los usuarios a que contribuyan para que estas sean unas Felices Fiestas para muchas personas. La campaña estará disponible online durante todo el período navideño. Mientras, la edición impresa se despide de los lectores el día 21 y volverá a las calles el 8 de enero.

Sobre el Grupo 20minutos

Grupo 20minutos es el grupo editor del diario 20minutos y de la web 20minutos.es (también de las nuevas ediciones digitales para México y para EE UU), así como de otras publicaciones como Calle 20, El Mensual y servicios online como Carrie & Serena y Tiempo y Temperatura. Como parte del grupo Schibsted, junto a Infojobs y Anuntis, compone uno de los grupos de comunicación más importantes a nivel nacional.

¿Qué es Hazloposible?

Fundación Hazloposible es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1999 para fomentar la participación de la sociedad en causas solidarias utilizando las nuevas tecnologías. En sus proyectos participan más de 6.000 ONG y cuentan con 550.000 usuarios registrados.

En estos años han canalizado más de 4.9 millones de contactos entre voluntarios y ONG. Entre sus proyectos se encuentran las web: Hacesfalta.org, Canalsolidario.org, Microdonaciones.net, Solucionesong.org y Voluntariadocorporativo.org.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento