NNGG aspira a superar lo recaudado en 2011 con su V edición de la campaña 'Populares Solidarios'

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, y el presidente provincial de Albacete, Max Monasor, acompañados del presidente del PP albaceteño, Francisco Núñez, han presentado la V edición de la campaña 'Populares Solidarios' que pretende "superar o, al menos, igualar las cifras del año pasado" de recogida de juguetes, alimentos y ropa.

La presidenta regional de Nuevas Generaciones, Cristina Molina, y el presidente provincial de Albacete, Max Monasor, acompañados del presidente del PP albaceteño, Francisco Núñez, han presentado la V edición de la campaña 'Populares Solidarios' que pretende "superar o, al menos, igualar las cifras del año pasado" de recogida de juguetes, alimentos y ropa.

En concreto, Monasor ha dicho que en 2011 se llegó a los 6.800 juguetes, a los 5.200 kilos de alimentos y a las "casi" 3.200 prendas y "a partir de mañana mismos, los jóvenes de todas las juntas locales de los municipios de la provincia van a salir a la calle para pedir la colaboración de sus convecinos".

La idea, ha explicado, es que "ningún niño se quede sin un juguete y que cada familia con necesidades pueda recibir una ayuda". Lo que se recaude en esta campaña, que se prolongará hasta el 7 de enero, se entregará a organizaciones como Cáritas, Cotolengo, Cruz Roja y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

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