La Junta local del PP de Plasencia se renueva y amplía a 62 sus miembros

La nueva Junta Local del PP de Plasencia se ha ampliado de 60 a 62 miembros, de los que 20 de ellos son nuevas incorporaciones; una renovación "moderada", según el presidente del PP de Plasencia y alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro.

La nueva Junta Local del PP de Plasencia se ha ampliado de 60 a 62 miembros, de los que 20 de ellos son nuevas incorporaciones; una renovación "moderada", según el presidente del PP de Plasencia y alcalde de la ciudad, Fernando Pizarro.

La ampliación de la Junta Local se produce por el crecimiento de los militantes en el aparato local que en los últimos dos años logró "170 afiliaciones", además se ha aprovechado la ocasión para incluir en la junta local a miembros de Nuevas Generaciones con 15 miembros de esta agrupación.

Entre los cargos destacados de la nueva Junta Local de Plasencia se encuentra la inclusión de todos los concejales del equipo de gobierno como coordinadores de las diferentes áreas, salvo en el caso de Dolores Marcos que ocupará la Secretaria General, mientras que Miguel Cantero, portavoz del PP en el Parlamento de Extremadura, será adjunto a la presidencia.

Por otro lado el Vicesecretario de Comunicación será David Dóniga y el de participación Luis Díaz. Por su parte el exalcalde de Plasencia, José Luis Díaz, será vicepresidente de la formación política.

El presidente del PP de Plasencia ha señalado durante la presentación de la nueva junta local del PP de Plasencia que esta renovación permitirá "abrir las ventanas" del partido a la ciudad.

De la misma manera Fernando Pizarro ha mostrado "la unidad del partido" tras dos años y medio desde la última renovación de la Junta Local, en la que se presentaron dos candidaturas, la de Fernando Pizarro y la del exalcalde José Luis Díaz.

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha apoyado la renovación de esta Junta Local con su presencia, ha destacado que "se ha hecho una apuesta" por el presidente local y ha añadido que se ha respondido con "un resultado espectacular por parte del PP" en los últimos tiempos en Plasencia.

Monago ha destacado que el PP de Plasencia "está para resolver los problemas" y que es "un partido muy sólido, muy fuerte" a diferencia del PSOE que "está no ocupado en resolver los problemas que tienen los ciudadanos, sino ocupado en resolver los problemas que tienen con la Justicia" en referencia al caso Plasencia en el que se encuentran imputados miembros del anterior equipo de gobierno placentino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento