Cuatro diputados de AGE pasarán la noche del jueves con los afectados por las preferentes encerrados en Gondomar

Cuatro diputados de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) --Juan Manuel Fajardo, Antón Sánchez, Consuelo Martínez y Eva Solla-- pasarán la noche del jueves al viernes con los afectados por las preferentes que permanecen encerrados desde principios de este mes de diciembre en un cajero de Gondomar (Pontevedra) para que les den una solución.

Cuatro diputados de Alternativa Galega de Esquerda (AGE) —Juan Manuel Fajardo, Antón Sánchez, Consuelo Martínez y Eva Solla— pasarán la noche del jueves al viernes con los afectados por las preferentes que permanecen encerrados desde principios de este mes de diciembre en un cajero de Gondomar (Pontevedra) para que les den una solución.

En total serán doce horas de reivindicación, desde las 22.30 horas del jueves hasta las 10.30 horas de la mañana del viernes, cuando comparecerán ante los medios para explicar el apoyo que con esta iniciativa quieren dar a los afectos por las preferentes, según han explicado a Europa Press fuentes de este grupo.

También el portavoz del Grupo Parlamentario de Alternativa, Xosé Manuel Beiras, acudirá las primeras horas del encierro para mostrar su solidaridad con este colectivo y conocer los casos de estas personas.

En Gondomar permanecen haciendo turnos un grupo de afectados desde el pasado 3 de diciembre, una acción que inició Francisca Alonso. Otra persona perjudicada por este producto, Rocío Cambra, explicó en días pasados que la intención es pasar las fiestas de Navidad en el cajero si no se solucionaban sus problemas y, de hecho, pidieron al alcalde que pusiesen una carpa o estructura que les permitiese pasar allí la Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento