EuskoTren modificará su servicio de tranvía de Bilbao el próximo viernes para atender la necesidades generadas por la celebración en la capital vizcaína del mercado de Santo Tomás, teniendo en cuenta la aglomeración de personas que se produce habitualmente durante toda la jornada en el Casco Viejo bilbaíno.

En concreto, se ofrecerá el servicio habitual de días laborables hasta las 10.30 horas, aproximadamente, entre las estaciones de Atxuri y La Casilla.

A partir de esa hora (10.30 horas), los tranvías dejarán de circular en la zona principal del mercado, entre Arriaga-Pío Baroja, pasando a prestar servicio en dos tramos distintos, en ambos sentidos, Atxuri-Arriaga (frecuencia de 12 minutos a partir de las 10.42 horas desde Atxuri y de las 10.48 horas desde Arriaga) y Pío Baroja-La Casilla (frecuencia de 10 minutos a partir de las 10.13 horas desde La Casilla y de las 10.48 horas desde Pío Baroja).

A partir de las 20.30 horas desde Atxuri y de las 20.03 horas desde La Casilla, se restablecerá del servicio volviendo a su horario habitual.

Las personas usuarias que necesiten ampliar esta información tienen a su disposición el teléfono de información 902 543 210 y la página web www.euskotren.es.

Consulta aquí más noticias de Vizcaya.