Thalasso Nº1 se ha comprometido a incrementar su programa turístico en Lanzarote, según informó el Cabildo tras un Acto Institucional de bienvenida a la propietaria del touroperador, Samia Benslimane, y a 250 distribuidores, principal responsable de la llegada de 10.000 franceses a la isla durante 2012.

De esta manera, la consejera insular de Turismo, Carmen Steinert, recibió a los asistentes y les animó a comprometerse con los paisajes y los parajes de Lanzarote porque "su impresión y sus sensaciones serán la mejor carta de presentación de esta isla a sus clientes".

Por su parte, la directora de Ordenación Turística del Gobierno de canarias, Rita Hernández, les invitó a descubrir en Lanzarote y Fuerteventura "sólo una parte de lo mucho y bueno que tienen las islas".

Mientras, Samia Benslimane, que fue obsequiada con una réplica a escala del Monumento a la Fecundidad, respondió a las representantes lanzaroteñas asegurando que la intención de su empresa es la de "incrementar en un cincuenta por ciento el número de turistas que llegue a Lanzarote durante el próximo año 2013", mostrando así, el alto grado de compromiso que sostiene con la isla.

Lanzarote ha pasado de tener una cuota residual en el mercado turístico francés, a recibir 20.000 turistas en el presente año 2012. "Un crecimiento que no se podría entender sin la presencia de Thalasso nº1, que con un programa de vuelos propio ha trasladado a la isla a más de la mitad de esa cifra", destacaron desde el Cabildo.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.