Miembros de la Ejecutiva provincial de Cáceres se han dado cita este miércoles con alcaldes socialistas de diversos municipios cacereños para "intentar buscar una solución" a las reclamaciones de devolución de subvenciones por parte del Gobierno de Extremadura (GobEx).

Según explica el PSOE en nota de prensa, el Gobierno extremeño les "reclama la devolución de ayudas ya aprobadas y concedidas", referentes a la mejora de infraestructuras en fincas rústicas de propiedad municipal o comunal y dehesas boyales.

Ante esta circunstancia, los regidores socialistas han mostrado su "profunda preocupación" por "no" poder hacer frente a unas reclamaciones, que de "ninguna forma entienden, ni comprenden", ya que fueron aprobadas y concedidas y que, en algunos casos, se remontan al año 2007.

No obstante, la Ejecutiva provincial socialista se ha comprometido a "buscar una solución a través de los oportunos recursos" a dichas reclamaciones.

La reunión ha contado con la asistencia del secretario general del PSOE en la provincia, Miguel Ángel Morales; el de Organización, Eduardo Béjar; así como el de Política Municipal, Carlos Labrador, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Cáceres.