El pleno del Parlament no ha aprobado ninguna enmienda de las 45 que se han presentado a la globalidad y totalidad a la Vicepresidencia económica, así como tampoco ninguna de las 78 registradas a las cuentas del departamento de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio.

Así ha tenido lugar este miércoles durante la segunda sesión del debate de los Presupuestos que se está llevando a cabo en la Cámara parlamentaria.

Durante la sesión, los grupos de la oposición han presentado14 enmiendas a la totalidad del departamento de Vicepresidencia (7 el PSIB y 7 el PSM-IV-ExM); 31 a la globalidad de este mismo departamento (21 el PSIB; 8 el PSM-IV-ExM; y una cada uno los diputados no adscritos Antoni Pastor y Margalida Font).

Asimismo, se habían registrado 15 a la totalidad del departamento de Agricultura, Medio Ambiente y Territorio (11 el PSIB y 4 el PSM-IV-ExM); 24 a la globalidad de este departamento (17 el PSIB, 11 el PSM y 6 Pastor); y 39 enmiendas a la globalidad de Medio Ambiente, Recursos Hídricos, Territorio y Vivienda (23 el PSIB, 12 el PSM-IV-ExM y 4 Pastor).