Un accidente de tráfico, consistente en la colisión de dos camiones a la altura de la localidad cacereña de Jaraicejo, ha obligado a la Guardia Civil a cortar la circulación en los dos carriles de la autovía A-5, uno en sentido Madrid y otro Badajoz.

En el suceso, que ha tenido lugar alrededor de las 12,30 horas de este miércoles, no se han registrado heridos, aunque el Servicio de Emergencias 112 de Extremadura ha movilizado a una dotación de bomberos, una patrulla de la Guardia Civil, una ambulancia de Cruz Roja y un equipo de señalización y limpieza, ya que uno de los camiones siniestrados transportaba Gas Natural.

Según ha explicado la Guardia Civil a Europa Press, se está procediendo a la limpieza de la autovía para poder más tarde retirar los dos camiones accidentados, ya que por el momento permanecen en el kilómetro 224,5, sentido Madrid.

De este modo, el tráfico ha sido desviado desde el kilómetro 232 al 219 en sentido Madrid y desde el 219 al 232 en sentido Badajoz por la Nacional V, según ha informado la Guardia Civil de Cáceres.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.