Cinco detenidos como presuntos responsables de un alijo de 700 kilos de hachís en el puerto...

((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la noticia con el mismo titular por la que sigue a continuación, al haberse deslizado un error en el número de detenidos, quedando como sigue a continuación. Es todo. Gracias)) Cádiz.-Sucesos.- Tres detenidos como presuntos responsables de un alijo de 700 kilos de hachís en el puerto de Chipiona

((Rogamos a nuestros abonados que sustituyan la noticia con el mismo titular por la que sigue a continuación, al haberse deslizado un error en el número de detenidos, quedando como sigue a continuación. Es todo. Gracias))

Cádiz.-Sucesos.- Tres detenidos como presuntos responsables de un alijo de 700 kilos de hachís en el puerto de Chipiona

La Guardia Civil ha detenido esta madrugada a tres personas, todos varones y de nacionalidad española, que pretendían supuestamente introducir un alijo de 700 kilos de hachís a través del puerto deportivo de Chipiona (Cádiz).

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, la actuación ha tenido lugar en torno a las 04,00 horas, cuando las cámaras del Servicio Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) detectan una embarcación sospechosa, por lo que se establece un dispositivo de seguimiento de la misma.

Así, se da aviso a los agentes en tierra, que siguen la embarcación de recreo hasta el puerto deportivo de la localidad gaditana y, una vez allí, realizan un registro de la misma encontrando en un doble fondo la cantidad de 700 kilos de hachís, distribuidos en fardos.

Por tales hechos han sido arrestados tres varones, que según las fuentes cuentan con antecedentes penales, que pasarán en las próximas horas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento