La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para los próximos seis o siete días en la Región de Murcia temperaturas agradables, por encima de los valores normales, tendiendo a descender a partir del día de Navidad, así como días con intervalos nubosos alternados con jornadas poco nubosas, y "prácticamente" ninguna precipitación.

Según ha informado a Europa Press el delegado territorial de la Aemet, Juan Esteban Palenzuela, en los próximos seis o siete días hay una predicción de intervalos nubosos, de forma que se van a alternar los cielos poco nubosos y nubosos.

De cara a los próximos siete u ocho días, ha explicado que apenas se observa posibilidad de precipitación, y sólo habría nubes bajas en torno al día de Navidad, 25 de diciembre.

Palenzuela afirma también que puede haber un repunte del viento de cara a este fin de semana, para este jueves, 20 de diciembre, y para el día de Navidad, pero "no se trata de velocidades muy significativas".

Las temperaturas en general "van a seguir estando ligera y moderadamente por encima de los valores normales, tanto en máximas como en mínimas, y en torno al día de Navidad, parece que hay una cierta tendencia a que bajen y se sitúen en torno a los valores normales".

De todas formas, Palenzuela señala que se trata de un resumen "muy general y con ligereza", y advierte que, conforme avanza el plazo de predicción "aumenta la incertidumbre y la fiabilidad es menor".

Consulta aquí más noticias de Murcia.