La candidatura única de Pedro Santos ha recibido este pasado martes el "apoyo unánime y por aclamación" de los militantes del Parido Popular de Villalba de los Barros (Badajoz), para gestionar la presidencia de la Junta Local del partido.

La renovación del equipo local del PP en Villalba ha contado con la presencia del diputado en el Parlamento de Extremadura, Lorenzo Albarrán, además del también diputado regional y presidente de Nuevas Generaciones de Extremadura, Luis Francisco Sánchez.

De este modo, Santos encabeza un equipo en el que "se mantendrá la línea de trabajo" marcada por la anterior junta local, "estando en la calle, escuchando y conociendo las necesidades de los villalbejos", según ha indicado el PP en nota de prensa.

Así, Santos ha agradecido el "esfuerzo" de la junta saliente y ha animado a las nuevas incorporaciones a trabajar "para transmitir y difundir un mensaje que refleje la confianza de la familia 'popular' en que con las medidas que se están poniendo en marcha desde los gobiernos de Mariano Rajoy y José Antonio Monago se va a salir de la crisis".

Por su parte, tanto Albarrán como Sánchez, han coincidido en señalar que estos procesos de renovación se están realizando "con consenso y normalidad", en el marco de un partido que "aporta soluciones para todos los sectores de la sociedad".

Cabe señalar que la Junta Local del PP en Villalba de los Barros se completa en la vicepresidencia con Gregorio Becerra; la secretaria general, Ana María Fernández; y Juan Ignacio Menaya como tesorero.

Consulta aquí más noticias de Badajoz.