Los empleados de Pirámide de Arona, perteneciente al complejo Mare Nostrum Resort, y de la compañía de danza de Carmen Mota han organizado la gala benéfica espectáculo 'Evolución' para ayudar a los más necesitados.

El objetivo es recaudar, mediante la venta de entradas, 30.000 euros que se donarán a Cruz Roja y se destinarán a lotes de productos de primera necesidad para las familias desfavorecidas, así como a la campaña de juguetes a favor de los niños y niñas que se encuentran en situación de extrema vulnerabilidad.

Esta gala benéfica tendrá lugar el sábado 22 de diciembre a las 21.00 horas en Pirámide de Arona y estará formada por el espectáculo 'Evolución', el nuevo show que la compañía de baile de Carmen Mota estrenó el pasado mes de octubre, además del sorteo de regalos como estancias en Mare Nostrum Resort, y un cóctel de agradecimiento después del espectáculo.

La gala tendrá un precio de 30 euros para adultos y 15 euros para los menores de 12 años. Por otra parte, habrá un servicio de transporte ida y vuelta gratuito que saldrá a las 20.00 horas desde los ayuntamientos de Adeje, Arona, Guía de Isora, Granadilla, Vilaflor y San Miguel.

Además, para aquellas personas que no puedan acudir a la gala benéfica pero estén interesadas en colaborar, se ha creado la 'taquilla 0', donde podrán hacer su donativo.

Cruz Roja ha querido destacar y agradecer la importancia que tiene la participación de cada uno de estos trabajadores en esta iniciativa y les ha felicitado por el compromiso social que han demostrado.

En palabras del presidente provincial de Cruz Roja, Carlos Piñero, "estamos muy agradecidos a todos los empleados y empresas que están haciendo posible esta gala benéfica, un evento donde se benefician tanto los tinerfeños, por disfrutar de este espectáculo, como las familias que lo están pasando mal en estos momentos".

La presentación de esta gala solidaria tendrá lugar mañana jueves a las 12.00 horas en el Salón Mallorca de Pirámide de Arona, en Playa de las Américas.