La Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) ha expresado su rotundo apoyo a los dos grandes proyectos estratégicos que se van a empezar a desarrollar en La Unión a lo largo de 2013, como son el proyecto estratégico de la Bahía de Portmán y la Zona de Actuación Logística de Cartagena.

Así se lo han expresado al alcalde de la Unión, Francisco Bernabé, el presidente de COEC, Pedro Pablo Hernández, y los principales miembros de su Junta Directiva, en la reunión de trabajo que han mantenido en la sede de la institución empresarial.

Los empresarios han confirmado su apoyo unánime al Proyecto Estratégico Regional de Portmán, confiando en que la apuesta decidida hacia un turismo sostenible y de alta calidad que se va a realizar en el entorno de la Bahía "sea un revulsivo importantísimo de cara a general riqueza y empleo en toda la comarca".

En la misma línea, han manifestado su apoyo al proyecto de la nueva Zona de Actuación Logística (ZAL) de Cartagena, "que previsiblemente requerirá la generación de nuevas zonas de desarrollo industrial vinculadas al tráfico portuario entre La Unión y Cartagena".

Consulta aquí más noticias de Murcia.