La Policía Municipal de Pamplona está investigando los hechos y las causas que han provocado el incendio de dos vehículos la pasada madrugada que estaban estacionados en la avenida de Pamplona. Como consecuencia del humo generado, se han producido también daños en un local comercial situado frente a los vehículos incendiados.

Según ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, sobre las 3.50 horas, la Central de Coordinación Operativa de la Policía Municipal ha recibido una llamada en la que una persona informaba de un incendio que afectaba a varios vehículos en la avenida de Pamplona, a la altura del número 37.

El incendio se ha originado en un principio en una furgoneta aparcada en esa calle. Debido a la magnitud de las llamas, se ha propagado a un turismo estacionado junto a la furgoneta. Ambos vehículos han resultado gravemente dañados por el incendio.

Al lugar han acudido agentes de la Policía Municipal de Pamplona, de la Policía Municipal de Barañáin y varias dotaciones de bomberos que extinguieron el incendio evitando que se propagara a otros vehículos estacionados junto a los quemados.

El propietario de la furgoneta en la que se originó el incendio se ha personado en dependencias municipales para interponer una denuncia, ya que en el interior del vehículo había material y herramientas de trabajo de un elevado valor económico, según su testimonio.

Consulta aquí más noticias de Navarra.