Nuevo Nissan Juke personalizable
La gama de accesorios se desglosa en tres paquetes diferentes. NISSAN

La firma automovilística Nissan ha lanzado un programa de personalización de su todoterreno compacto Juke, que permite a los clientes adaptarlo al máximo a sus gustos y preferencias.

De esta forma, el usuario tendrá la posibilidad de acceder a una selección de accesorios que le permitirá crear su propio Juke.

La casa asiática apuntó que el usuario podrá escoger entre 32 referencias tanto para el interior como para el exterior del vehículo.

Tres paquetes diferentes

La gama de accesorios se desglosa en tres paquetes diferentes. El primero, el Pack Premium, ofrece embellecedores para los retrovisores, aros para los faros antiniebla y molduras laterales y traseras, mientras que el segundo, el Pack Exclusive, dispone de embellecedores para retrovisores exteriores y alerón aerodinámico de techo.

El Pack Style es el último que ofrece Nissan y está compuesto por embellecedores de retrovisores exteriores y aros para los faros antiniebla. Cada uno de los accesorios que componen estos paquetes se puede adquirir por separado.