Un torneo de padel solidario organizado por la empresa MP Tenis&Padel en colaboración con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia destinará sus beneficios a financiar las visitas de los denominados 'Doctores Sonrisa' a niños hospitalizados.

La recaudación se entregará a la Fundación Theodora, entidad dedicada a humanizar la estancia de los niños y adolescentes ingresados en el hospital. Actualmente trabaja en 20 complejos de salud, hasta donde llegan artistas como magos, payasos, actores o cuentacuentos.

El torneo, que se celebrará los días 22 y 23 de diciembre en las pistas municipales de padel de La Albuera, tiene el doble objetivo de pasar una jornada divertida y conseguir fondos para la iniciativa solidaria, según informan a Europa Press fuentes de la Fundación.

Habrá tres categorías, masculino (A y B), femenino y mixta y la inscripción tendrá un coste de 12 euros por persona. El registro puede realizarse a través de la web www.mptenisandpadel.es, mediante el envío de un mail a padel@mptenisandpadel.es o en los teléfonos 678 524 657 y 630 825 616.

Consulta aquí más noticias de Segovia.