La ONCE ha repartido 1,4 millones de euros entre 40 vecinos, incluida la vendedora del cupón agraciado, en el barrio sevillano de Palmete, según ha informado la ONCE en un comunicado de prensa.

La vendedora del cupón agraciado, Manuela Reyes, nacida y criada en Palmete, ha asegurado que "no he dormido en toda la noche, ni han podido dormir la mitad de los que le han tocado", mostrándose feliz por haber repartido tanta fortuna entre sus vecinas, muchas de ellas conocidas de toda la vida.

"Es que no sabes la falta que hace porque es gente muy necesitada de verdad, de verdad. Esto es una alegría muy grande, una bendición de Dios, mejor que la Navidad", ha indicado Reyes, que es vendedora de la ONCE desde el pasado 23 de agosto y ha sido también una de las afortunadas con un cupón agraciado con 35.000 euros.

Ha señalado que "me devolvieron uno de los cupones que suelo vender en una tienda y mi marido mi dijo que me quedara con uno, lo compré, y esta visto que era para mí". Hoy y mañana descansa, aunque sus clientes y sus vecinos de Palmete piensan celebrar esta mañana con ella el reparto de los 1.400.000 euros dados en este popular barrio sevillano.

Sevilla capital cuenta con 2.222 afiliados a la ONCE de las 3.814 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Sevilla.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.