La Guardia Civil del puesto principal de Los Alcores (Sevila) ha detenido a un hombre de 37 años de edad, identificado como A.B.M. y vecino de El Viso del Alcor, por exhibicionismo "obsceno" ante menores de edad a los que abordaba en plena vía pública, según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa.

A lo largo de casi dos semanas, entre finales de noviembre y principios de diciembre, varias menores se personaron junto con sus padres en dependencias de la Guardia Civil de Los Alcores denunciando haber sido víctimas de hechos relativos a exhibicionismo y de conductas obscenas cuando se encontraban solas, con las correspondientes situaciones de "pánico" generadas.

Según los datos aportados por las denunciantes y el modo de proceder de este individuo, los guardias civiles llegaron a la conclusión de que se trataba de la misma persona en todos los casos y que, en alguna ocasión, podría haber alterado un poco sus rasgos físicos a fin de confundir sobre su identidad.

Agentes del Área de Investigación de Los Alcores comenzaron a investigar los rasgos físicos, la vestimenta utilizada y los datos aportados sobre el vehículo que presuntamente empleaba éste individuo, averiguando que, en un domicilio de El Viso del Alcor, un varón que se asemejaba al reconocido por varias víctimas en la composición fotográfica elaborada conducía un vehículo similar.

Los agentes encargados del caso averiguaron que esta persona no vivía en el domicilio que figuraba en las bases de datos de Tráfico, pero lo localizaron en otro domicilio a menos de un kilómetro del anterior.

Finalmente, contactaron con el sospechoso y concertaron una cita en dependencias de la Guardia Civil de Los Alcores, donde el varón se personó vistiendo las mismas ropas descritas en las declaraciones de sus víctimas, momento en el que se procedió a su detención, acabando con la alarma generada en la localidad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.