La estación de esquí de Alto Campoo celebra durante toda la semana, y en concreto, hasta este viernes, día 21 de diciembre, el Día del Esquiador con tarifas especiales de 18 euros para los adultos y 10 para infantil.

La estación cántabra tiene abiertas este miércoles, 19 de diciembre, 10 pistas, y cuenta con casi 9 kilómetros esquiables, según el parte de nieve que ofrece la estación en su web.

Las pistas abiertas son las cuatro verdes (Calgosa I y II, y Tobogán I y II) que suman 1,77 kilómetros; cuatro de las nueve azules (El Chivo I, II, y III; y Peña Labra) con 3,68 kilómetros; y dos de las diez pistas rojas que posee la estación (El Chivo

Sp i y Los Asnos) que suponen 2,08 kilómetros.

A primeras horas de esta mañana, los cielos presentaban nubes y claros en Alto Campoo, donde la visibilidad es buena, y el viento está en calma, según la información consultada por Europa Press.

En cuanto al espesor de la nieve, de calidad húmeda, oscila entre los 10 y los 30 centímetros. El número de remontes en funcionamiento es de nueve (3 telesillas y 6 telesquís).

El horario de los remontes es de 09.15 a 17.00 horas, y los accesos a la estación se encuentran abiertos. La temperatura oscilaba esta mañana entre dos y cuatro grados.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.