Alós confía en que, además de PHI S.L, nuevas empresas se instalen próximamente en la plataforma PLHUS

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha valorado positivamente que la empresa PHI SL se instale en la Plataforma Logístico e Industrial de Huesca (PLHUS) y confía en que próximamente otras empresas decidan instalarse en ella también.
Ana Alós.
Ana Alós.
EUROPA PRESS
Ana Alós.

La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, ha valorado positivamente que la empresa

Phi sl se instale en la Plataforma Logístico e Industrial de Huesca (PLHUS) y confía en que próximamente otras empresas decidan instalarse en ella también.

La compañía

Phi sl se dedica al control en obra, medio ambiente y edificación. Ha alquilado en PLHUS una nave de 647 metros cuadrados con opción a compra, donde creará cuatro puestos de trabajo directos, inicialmente, aunque podría ampliar su plantilla más adelante en función del volumen de negocio.

PHI S.L. es una empresa oscense que participa en el desarrollo de proyectos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i). La compañía ha comenzado las labores de habilitación de la nave para acomodarla a las necesidades de su actividad y tiene previsto comenzar a operar en un plazo aproximado de tres meses.

Hasta ahora, PLHUS cuenta con otras cinco empresas en activo. Al respecto, Alós ha dicho que espera que próximamente se instalen allí nuevas compañías. Las dificultades de financiación suelen ser la principal dificultad y, en este sentido, se sigue informando de las ayudas que ofrece la Administración.

Al respecto, Alós ha apuntado que "les ponemos en contacto con todos los instrumentos que tiene la Administración, que puede ayudar a la búsqueda de financiación, de recursos y ayudas y todo aquello que, en su conjunto, de el pistoletazo de salida a una nueva iniciativa empresarial". Ha añadido que "seguimos trabajando con algunos proyectos de interés, que espero que también puedan fructificar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento