Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria se suma este martes a la campaña 'Cumpledías' de UNICEF

Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria se ha querido sumar a la campaña 'Cumpledías' de UNICEF España con la entrega de 200 bonos de viaje que equivalen a 365 días de nutrición infantil.

Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria se ha querido sumar a la campaña 'Cumpledías' de UNICEF España con la entrega de 200 bonos de viaje que equivalen a 365 días de nutrición infantil.

De esta forma, la empresa quiere continuar con las distintas acciones de responsabilidad social que realiza. Así, este martes de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, se entregarán los bonos, de forma gratuita, a las 200 primeras personas que realicen una compra superior a 6 euros en la mesa que UNICEF España habilitará frente a la estación de guaguas del Teatro Pérez Galdós, donde se comercializarán los productos solidarios de la ONG.

En dicha estación operan un total de 15 líneas diferentes de Guaguas Municipales, por lo que consideran que se trata del lugar "idóneo" para la venta del catálogo de productos de esta organización que está comprometida con la infancia, así como para dar a conocer sus distintos programas alrededor del mundo en apoyo de los niños más desfavorecidos, según informó Guaguas Municipales en nota de prensa.

En este sentido, la compañía de transporte público recordó que ha puesto en marcha para esta Navidad la campaña 'Súbete, te llevamos la Navidad', que además de reforzar las líneas 17 y 91 "contribuye ahora en la mejora de la calidad de vida de los jóvenes beneficiarios de la campaña 'Cumpledías' de UNICEF España".

Respecto a la campaña 'Cumpledías' indicó que parte de la base de que todos los niños del mundo tienen derecho a cumplir años aunque en muchos lugares su situación es tan precaria que cumplir días "ya es un motivo de alegría por la supervivencia".

De todos modos, se informó de que cualquier persona puede participar en la campaña a través de la web www.cumpledias.com, donde se proponen acciones de difusión y opciones de donación; o enviando un mensaje de telefonía móvil. El coste del mensaje equivale a un día de tratamiento contra la desnutrición aguda para un niño. Y los fondos conseguidos serán destinados a los programas de supervivencia infantil de UNICEF en los países en desarrollo.

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