El alcalde de Arnedo recibe las llaves del antiguo edificio del Centro de Salud de Arnedo

El edificio se destinará a fines sociales y municipales y como nueva sede de Cruz Roja en el municipio arnedano
Entrega de llaves del antiguo edificio del Centro de Salud de Arnedo
Entrega de llaves del antiguo edificio del Centro de Salud de Arnedo
EUROPA PRESS
Entrega de llaves del antiguo edificio del Centro de Salud de Arnedo

Las llaves del antiguo edificio del Centro de Salud de Arnedo ya han sido entregadas a su nuevo propietario, el ayuntamiento de la localidad riojabajeña, de mano del delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, con motivo de la cesión por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social.

El acuerdo ha sido firmado entre el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Manuel Martínez Berceo, y el alcalde de Arnedo, Juan Antonio Abad, bajo el principio de colaboración que debe regir las relaciones entre las Administraciones Públicas.

Un acuerdo que el delegado del Gobierno en La Rioja ha calificado como "muy satisfactorio, porque demuestra la colaboración entre la Administración Central y Local en el aprovechamiento de medios con el claro objetivo de beneficiar a los ciudadanos, y la apuesta del Ejecutivo de España por fomentar y facilitar el desarrollo de las actividades sociales y humanitarias".

Precisamente la mayor parte de la superficie del inmueble servirá de nueva sede para la Institución Cruz Roja en Arnedo, que a su vez dispondrá de varias plazas de aparcamiento en la vía para el aparcamiento de las ambulancias. El resto del edificio se prevé que se destinará a usos municipales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento