Detenido por maltratar a su hijo de cinco meses

  • Varios vecinos de la zona alertaron a la Policía.
  • El pequeño presenta un hematoma, aunque estaba nutrido y limpio.
  • Estudian si se han producido lesiones anteriores.

Un ciudadano iraní de 36 años ha sido detenido por la Policía Local en Marbella (Málaga) por un presunto delito de malos tratos a su hijo, un bebé de cinco meses, que fue trasladado al Hospital Costa del Sol para un examen médico.

La primera llamada, registrada a las 20,22 horas del lunes, alertó a los agentes de que en los alrededores de la calle Africa de la ciudad había un hombre que estaba maltratando a un bebé, según informa un comunicado la Policía Local.

A pesar de iniciar su búsqueda por la zona, la Policía no localizó al individuo en un primer momento, aunque sí lo hizo una hora más tarde cuando fue visto en la misma actitud, según el aviso telefónico de otro ciudadano, en las cercanías de la calle Buitrago.

Los agentes encontraron al hombre, que fue identificado como S.M.R., iraní de 36 años con residencia de vacaciones en Marbella, con el menor en sus brazos y tras ser detenido pasó a disposición judicial.

El bebé fue trasladado al centro de salud de Las Albarizas y posteriormente al Hospital Costa del Sol en compañía de su madre, que fue localizada por los agentes, para ser sometido a un reconocimiento médico.

El centro hospitalario informó de que el pequeño presentaba hematoma en región temporal izquierda, aunque estaba bien nutrido y limpio, y quedó ingresado para realizarle pruebas radiológicas a fin de descartar posibles lesiones anteriores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento