Las Palmas de Gran Canaria y Palacio de Congresos de Canarias trabajarán juntos bajo la marca LPA Meetings

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus trabajarán conjuntamente bajo la marca LPA Meetings con el objetivo de incentivar y atraer el turismo de congresos a la capital.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus trabajarán conjuntamente bajo la marca LPA Meetings con el objetivo de incentivar y atraer el turismo de congresos a la capital.

Con este fin, el concejal de Turismo del Consistorio, Pablo Barbero, y el director general del Palacio de Congresos, Luis Acosta, firmaron este lunes un convenio de colaboración, un acuerdo que tiene una vigencia de tres años y cuya cuantía inicial para el primer año será de 120.000 euros [cada institución aporta la mitad de esta cantidad].

"Se trata de una estrategia más dentro de nuestro afán de ir creando grupos y productos para potenciar Las Palmas de Gran Canaria en todos aquellos segmentos de mercado que puedan ser favorables y detonantes de mayor capacidad alojativa", dijo Barbero durante la rúbrica del acuerdo.

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