George Clooney e Isabel Preysler unidos por el gres

La pareja va a protagonizar la próxima campaña de una marca de azulejos.Aprovechando la estancia del actor en Madrid, Isabel organizó una cena en su casa.
Clooney y Preysler.
Clooney y Preysler.
Hola
Clooney y Preysler.

La revista Hola publica una entrevista a George Clooney en la que el actor posa junto a Isabel Preysler.

Las imágenes fueron tomadas en la casa familiar de Isabel Preysler, donde tuvo lugar una cena a la que asistieron celebridades como Pedro Almodóvar y Cayetano Rivera Ordonez.

George Clooney habla en la entrevista sobre su afición a comprar casas en Italia para restaurarlas y venderlas. Confiesa que es un aficionado a los trabajos de construcción y a la decoración, por lo que dedica gran parte de su tiempo a trabajar en sus casas.

La estrella hollywodiense se considera un hombre afortunado que disfruta de una vida muy buena y, durante la entrevista, presumió varias veces de su familia y amigos.

Clooney también ha manifestado su debilidad por Europa y en especial por Italia y cuenta que conoció este país viajando en moto por los Alpes.

George Clooney se ha declarado un admirador del estilo de vida de los europeos por su concepto del trabajo como medio para disfrutar de la vida y se lamenta de que en su país, Estados Unidos, la vida de la gente se limite sólo al trabajo.

El actor también se confiesa mejor director que actor y admite que es un pésimo periodista, haciendo alusión a su etapa como reportero de televisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento